Vie13122019

Última actualización09:49:13 AM

Back Usted está aquí: Inicio Provincial Falleció el joven que había sido golpeado en el Alto Fariñango

Falleció el joven que había sido golpeado en el Alto Fariñango

Este viernes por la noche se conoció que Leandro Ismael Herrera (21), el joven que había sido golpeado a la salida del boliche Bigote, falleció tras haber permanecido internado doce días en el hospital San Juan Bautista. El deceso del joven fue confirmado alrededor de las 20.30.

Herrera estaba con respirador artificial a causa de un «traumatismo craneano grave»

El hecho

El grave hecho que produjo este desenlace fatal ocurrió en la madrugada del domingo 21 de julio, aproximadamente a las 6.30, cuando en la playa de estacionamiento del local Bigote en Alto Fariñango Herrera fue agredido por un joven identificado como Alan Martí (22).

Según lo manifestado por un testigo presencial de la pelea, Marti le habría aplicado un puñetazo en el rostro lo que provocó que cayera violentamente y golpeara su cabeza contra el cordón de la vereda.

Tras conocerse la confirmación de su muerte se le dio participación a la Fiscalía de Instrucción 4, subrogada por el fiscal Miguel Mauvecín, quien ordenó que se le realice la autopsia para determinar la causa de la muerte y Martí está imputado por el delito de «lesiones graves».

Vale mencionar que, tras la indagatoria y ante la falta de antecedentes penales computables, se le fijó una caución por $ 60.000 para que obtenga la excarcelación. Tras la muerte de Herrera, su situación penal posiblemente se agrave.