Dom17112019

Última actualización02:44:00 PM

Back Usted está aquí: Inicio Provincial Fuerte descargo de la diputada Paola Bazán, tras quedarse afuera de la lista

Fuerte descargo de la diputada Paola Bazán, tras quedarse afuera de la lista

En medio de un clima de tensión, sorpresas y traiciones, hasta última hora de anoche se definían las listas de cara a las PASO previsto para el próximo 11 de agosto.

La diputada provincial (FCyS-Cambiemos) Paola Bazán, tras quedarse afuera de las negociaciones utilizó su cuenta de Facebook para hacer su descargo.

“Me queda la satisfacción de saber que hice lo que correspondía, que en este ambiente donde priman las traiciones, el oportunismo, acomodamiento, el interés particular sobre el general, dignamente me banqué la embestida de propios y ajenos. Sostuve la palabra dada y el compromiso asumido con quienes estaba”, expresó la legisladora.

Además de manifestar su enojo con el partido que milita desde hace varios años dijo que “no se puede hacer política a cualquier precio y que la sociedad necesita que la clase política se repiense y se reinvente”.

“Habrá quienes se pregunten si estoy enojada. Claro que sí”, exclamó, a la vez que destacó que: “estos 4 años le puso el cuerpo y alma al rol que le correspondía desempeñar. Soy la legisladora opositora más fuerte que tiene el FCyS y quedé afuera. Ofrecieron, en esta lista de unidad la vicegobernación algo que nunca se concretó, pero era de iluso pensar que en mi recaería si ya había muestras suficientes de cómo era la jugada”, reprochó Bazán.

También apuntó contra Lobo Vergara, ex presidente de la Unión Cívica Radical y el intendente de Belén, Daniel Ríos.

“Hace tiempo, quien era Presidente del Partido UCR Lobo Vergara declaró que ellos veían con buenos ojos la incorporación de Jalil a Cambiemos, no hace mucho, el fuerte intendente radical belicho tildó de canallada el que yo hiciera pública las denuncias y los manejos económicos que hace el actual intendente, era estúpido pensar que se daría, si siempre quisieron jugar con Jalil a la cabeza, y al no concretarse era más fácil armar una fórmula poco competitiva que lo enfrentara”, expuso.

Finalmente pidió que “no entreguen la provincia, la concentración del poder económico y político porque nos hará daño. Tenemos miles de catamarqueños esperando por una vida mejor. No sean canallas y no jueguen a bancar sólo sus intereses de sus jefes políticos”.