Mar12112019

Última actualización01:59:14 AM

Back Usted está aquí: Inicio Provincial Jornada de trabajo por la Cobertura Universal de Salud

Jornada de trabajo por la Cobertura Universal de Salud

El ministro de Salud de la provincia, Dr. Ramón Figueroa Castellanos, encabezó hoy la mesa de trabajo con el equipo técnico de la Cobertura Universal de Salud (CUS) Nación, donde se evaluaron los avances en la implementación del Proyecto Provincial Escalable (PPE) de la CUS.

La jornada, que se realizó en el auditórium de la Maternidad Provincial “25 de Mayo”, tuvo como objetivo la asistencia técnica a la provincia retomando el trabajo en los tres ejes según las metas propuestas y evaluando la implementación en terreno del Plan de Trabajo, y estuvo a cargo de la Dra. Sandra Fraijer, directora Nacional de Salud Familiar y Comunitaria; el Lic. Ignacio González, responsable de la implementación del PPE; y la Dra. Eliana Schuster, facilitadora Región NOA.

Previo a la jornada, el Ministro de Salud se reunió con la directora Nacional de Salud Familiar y Comunitaria, Dra. Sandra Fraijer; quien destacó que se habló acerca de “los avances que tiene la provincia en relación a los tres ejes de la Cobertura Universal de Salud y la integración que están haciendo entre todos los programas y todas las líneas de trabajo del Ministerio, que es la única manera de poder lograr una cobertura efectiva para la gente”.