Dom17112019

Última actualización02:44:00 PM

Back Usted está aquí: Inicio Provincial Por la crisis, los catamarqueños viajan cada vez más en colectivos

Por la crisis, los catamarqueños viajan cada vez más en colectivos

Según el ministro de Servicios Públicos, Guillermo Dalla Lasta, para la gente 'es mucho más barato' porque ahorra pagar combustibles y estacionamientos.

La crisis que atraviesa el país golpea el bolsillo de los ciudadanos. Por este motivo, en Catamarca en el último semestre se incrementó mes a mes el número de pasajeros, según lo que expresó el ministro de Servicios Públicos de la Provincia, Guillermo Dalla Lasta en diálogo con Radio Valle Viejo.

“Ha aumentado la cantidad de gente transportada en los colectivos de la provincia, a causa de esta crisis. La gente hace sus cuentas: es mucho más barato venir en colectivo, no pagar combustible, no pagar estacionamiento”, explicó el funcionario en primera instancia.

Y siguió: “Tenemos los datos de este último semestre, en el cual hemos notado que exponencialmente todos los meses ha ido subiendo la cantidad de usuarios”.

Dalla Lasta, también señaló que se incrementó la cantidad de chicos que usan la tarjeta SUBE Estudiantil para ir al colegio y que antes no lo hacían.