Dom17112019

Última actualización10:57:57 AM

Back Usted está aquí: Inicio Local "Prevenir es Vivir": organizadores agradecidos por haber compartido las actividades en 'La Semana Rosa'

"Prevenir es Vivir": organizadores agradecidos por haber compartido las actividades en 'La Semana Rosa'

El sábado 19 de Octubre culminó la “Semana Rosa” bajo el lema "Prevenir es Vivir", en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, organizada de manera conjunta entre el Servicio de Emergencia y Salud Municipal (SEySAM) y el Hospital Zonal San Juan Bautista (Servicio de Mamografía).

Los organizadores agradecen la valiosa y desinteresada colaboración que brindaron las personas e Instituciones que se detallan a continuación: Escuela Secundaria N° 15, Instituto Superior Fray Mamerto Esquiú (ISFME), Instituto de Estudios Superiores de Tinogasta (IEST), Lic. Ramiro Brizuela, Profesora Luciana Ance, Profesora Carolina Andrada, Psicóloga Lic. Fernanda Villacorta, Casa de la Mujer “Quariyay”, Técnica Superior en Salud Social y Comunitaria, Patricia Nieva, ONG Conciencia, Rotary Club Tinogasta, Ana María Robledo de la Cooperadora del Hospital Zonal, a todas las Emisoras de Radio FM que permitieron difundir la invitación, a los comerciantes, y a todas las diferentes áreas del Municipio de Tinogasta que apoyaron en esta semana. “Fue una semana inolvidable, donde hemos asumido el compromiso de contribuir a la toma de conciencia de que podemos prevenir el Cáncer de Mama y como lo sintetizaba nuestro Lema ‘Prevenir es Vivir’”, dijeron las organizadoras.