Mar12112019

Última actualización01:59:14 AM

Back Usted está aquí: Inicio Local Joven ciclista de Salado representará a la Provincia en los Juegos Nacionales 'Evita' 2019

Joven ciclista de Salado representará a la Provincia en los Juegos Nacionales 'Evita' 2019

Este miércoles el Intendente Sebastián Nóblega recibió en su despacho al joven ciclista de Salado, David López de 14 años de edad, quién logró en la Capital Provincial durante los Juegos Catamarqueños, el 2do. Puesto en la competencia desarrollada los días 21 y 22 de Agosto pasado, en la categoría Sub 14 de Ciclismo ‘Mountain Bike’.

Con este podio alcanzado, se ganó el pasaje a los Juegos Nacionales ‘Evita’ como representante ‘catamarqueño’ y que se definen en la primera semana del mes de Octubre próximo, en la Ciudad de Mar del Plata. David estuvo acompañado de su entrenador, Pablo Reyes quién le había facilitado su bicicleta para que pueda competir y una vez enterado el Jefe Comunal de que no poseía su propio rodado, decidió colaborar con la compra de una bicicleta nueva para que pueda asistir a la gran final de la ‘Feliz’ junto a otros jóvenes ciclistas de todo el País.