Jue19092019

Última actualización08:18:55 PM

Resultado de imagen para 300x250_educacion.gif
Back Usted está aquí: Inicio Local Encuentran sin vida a una pareja en el interior de una camioneta

Encuentran sin vida a una pareja en el interior de una camioneta

Se trata de un hombre de 62 años y una mujer de 30. “Se presume que fue un homicidio, seguido de un suicidio”, dijo el jefe de Policía.

Un horroroso hallazgo tuvo lugar este miércoles en la Cuesta de Zapata, departamento Tinogasta. En el lugar, encontraron a un hombre y una mujer muertos en el interior de una camioneta Toyota, color gris.

Mientras se investiga el hecho, se confirmaron las identidades: el hombre era Ramón Isidro González, de 62 años, y la mujer Nadia Giselle García de 30. Eran pareja desde hace unos 12 años.

Según había denunciado el padre de Nadia, la joven se encontraba desaparecida desde el fin de semana pasado. Había manifestado que la chica mantenía una relación amoroso problemática con Gónzalez.

Sobre el hecho, el jefe de Policía, Orlando Quevedo, comentó que “se presume de que fue un homicidio, seguido de un suicidio”. La muerte habría sido violenta, debido a que se encontraron muchas manchas de sangre en el vehículo.

De todas maneras, aguardan las pericias de Policía Judicial para analizar los cuerpos y confirmar si se trató de un homicidio.