Jue19092019

Última actualización08:18:55 PM

Resultado de imagen para 300x250_educacion.gif
Back Usted está aquí: Inicio Local Juntos por el Cambio consolida la unión política en Fiambalá

Juntos por el Cambio consolida la unión política en Fiambalá

Varios sectores se mostraron más unidos que nunca

De la frase -que es de origen Radical- “El que gana conduce y el que pierde acompaña”; quedó consolidada en una importante reunión que se concretó en las instalaciones del Comité de la UCR Fiambalá encabezada por el candidato a Intendente por ‘Juntos por el Cambio’, Bernardo Quintar; Rosana Mariángela Quinteros; dirigentes y simpatizantes que formalmente mostraron una fuerte unidad y una gran convicción para trabajar en vistas de recuperar el gobierno municipal en las próximas elecciones del mes de octubre.

En dicha reunión se realizaron los principales planteos de campaña, conformación de comisiones y establecieron una fuerte alianza de todas las líneas del radicalismo, sectores independientes, integrantes de Juntos Por el Cambio; jóvenes de distintas  extracciones políticas y peronismo disidente, entre otros.

Bernardo quintar, Rosana Quinteros y demás dirigentes presentes, se mostraron muy optimistas por las significativas adhesiones que están teniendo y el apoyo de la gente que se vio reflejado en las urnas del pasado 11 de agosto en las elecciones PASO, en donde la lista 506 de ‘Juntos Por el Cambio’ obtuvo un categórico triunfo en la totalidad de las mesas de todo el distrito de Fiambalá por una diferencia de más de 400 votos, que superó al oficialismo municipal.

Todos los oradores coincidieron que al ver la notable presencia de personas reafirma la unión partidaria que muchos esperaban para depositar su confianza y de esa manera recuperar la fuerza política que supo empotrar el ex intendente Amado David “Coco” Quintar. Dijeron.

No se descarta que en los próximos días se concreten importantes reuniones con reconocidos dirigentes que se sumarán al trabajo en conjunto que lo encabeza Bernardo Quintar y una destacada lista de candidatos con alto prestigio social.

 

 

Fuente: El Abaucán Digital