Mié13112019

Última actualización01:00:27 PM

Back Usted está aquí: Inicio Local El Municipio presenta el Proyecto 'Cisternas para almacenamiento de agua' en los Distritos

El Municipio presenta el Proyecto 'Cisternas para almacenamiento de agua' en los Distritos

El trabajo mancomunado entre Instituciones las fortalece, transparenta los resultados y apunta a favorecer de forma directa a los sectores sociales que son dignos destinatarios.

Es así que, este viernes 7 de Junio en la localidad de Costa de Reyes, se realizará la presentación del Proyecto "Soluciones Hídricas" que de manera conjunta el Municipio de Tinogasta y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), pondrán en marcha este importante aporte para 26 familias residentes en Villa Luján y Costa de Reyes, distritos distantes a unos 35 kilómetros de la cabecera Departamental. El proyecto consiste en la construcción de Cisternas para Almacenamiento de 16.000 litros de agua mediante un sistema mixto; es decir, una parte para consumo domiciliario y otra, para producción de Hortalizas a través de sistema Riego por Goteo. Dicha presentación se llevará a cabo a la hora 9.00, en la localidad mencionada.