Dom17112019

Última actualización10:57:57 AM

Back Usted está aquí: Inicio Local Festividades patronales en honor a la Virgen de la Candelaria

Festividades patronales en honor a la Virgen de la Candelaria

Se realizó anoche la Santa Misa y Procesión de Nuestra Virgen de la Candelaria en la localidad de Copacabana. Los fieles y peregrinos desafiaron el tiempo de lluvia que se presentaba que no fue impedimento para realizar las festividades patronales.

La Santa Eucaristía estuvo presidida por el padre Humberto Carrizo. Estuvo presente el intendente municipal Dr. Sebastián Nóblega, estuvo acompañado por el senador departamental Dr. José “Noni” Alaniz; el asesor de la gobernación Dr. Diego Chaile Costilla, los concejales Máximo Moreno, Daniel Arias; y demás secretarios del gabinete municipal. En la homilía el sacerdote reflexionó sobre la importancia de lo que se convierte en los pilares de un cristiano “la fe, la esperanza, el amor: estos tres; pero el mayor de ellos es el amor…puedes vender todos tus bienes y repartirlos pero si es una acción de los hombres sin amor no será tenido en cuenta por el Señor”, dijo el padre Humberto e instó a realzar las actividades diarias y entregar los dones que le fue conferido a cada hijo de Dios, a sus hermanos, pero con amor.

La Sagrada Imagen recorrió salió del templo en procesión y acompañada en medio de la llovizna por todos los fieles que hicieron sus peticiones y agradecimientos a la Madre de las Candelas, guía de luz.

Quedó realizada la convocatoria para el próximo sábado 9 de Febrero, a las 22 horas, cuando la imagen sea trasladada para presidir el Festival en su honor.