Dom24032019

Última actualización09:02:07 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Estudiante Universitaria 'Tinogasteña' viajará a Colombia para cumplir con un Intercambio Académico

Estudiante Universitaria 'Tinogasteña' viajará a Colombia para cumplir con un Intercambio Académico

Rocío Rubio es una joven estudiante Universitaria del último año de la Carrera de Contador Público Nacional, la cual cursa en la prestigiosa casa de estudios de nuestra Provincia (UNCa).

A través del Programa PAME UDUAL - Programa de Países del Caribe y Latinoamérica), accedió al beneficio de Intercambio Académico entre los alumnos inscriptos para efectuar el mencionado intercambio en la Universidad de Santo Tomás de Tunja, Colombia. Por tal motivo y debido a los costos que le significarán esta posibilidad de capacitación, gestionó colaboración al Jefe Comunal Sebastián Nóblega, quién como de costumbre, y sabiendo el gran propósito de Rocío, accedió a brindarle el apoyo a la futura profesional. En este sentido le hizo entrega de un aporte económico para costear el pasaje desde la Provincia a Colombia, ya que la Universidad Nacional de Catamarca lo hará con la Asistencia Social y la Universidad de Tunja, la estadía en lo referente al alojamiento y comida. La estudiante se mostró agradecida por la predisposición del Intendente, a quién le comentó que viajará aproximadamente a mediados del presente mes, ya que el 4 de Febrero debe estar en Colombia y permanecerá hasta el 10 de Junio del corriente año. Se capacitará en Administración Financiera, Sistema Informático, Sistema Financiero ‘Colombiano’, entre otras especialidades. El Dr. Nóblega la felicitó y le deseó una productiva estadía tanto en lo que hace a sus estudios, como así también, el poder disfrutar de distintas experiencias propias de la cultura y costumbres de otro País.