Dom23092018

Última actualización02:30:02 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local

Se inauguró la Bloquera Municipal y la Remodelación total del Centro Vecinal

El Centro Vecinal ‘Virgen del Valle’ del B° Abaucán vio cristalizada la refacción total del edificio que durante largos años se encontraba con innumerables deterioros.

Leer más...

La Lírica se vestirá de Adobe

El Presidente Provisorio del Senado de Catamarca, Jorge Solá Jais, junto al senador José Alaniz Andrada y el Tenor Nicolas Romero; recorrieron esta mañana con el intendente de Tinogasta, Sebastian Noblega, los hitos que conforman la #RutaDelAdobe, en el marco de los preparativos para el concierto lírico que ofrecerá el cantante el próximo 14 de Septiembre en la capilla de Andacollo, cuya construcción data del año 1800, y se encuentra emplazada en el paraje La Falda, parte de ese circuito turístico.

Leer más...

Arriban los autos de época a Tinogasta

Los autos de la época estarán presentes en nuestra ciudad durante el día sábado 22 de Septiembre, siguiendo el recorrido del ‘Gran Premio Ruta del Adobe’ Edición 2018.

Leer más...

Salado festejo los 248 años de su fundación

En la tarde noche de ayer el pueblo de Salado vivió su fiesta al festejar los 248 años de su fundación. Por tal motivo, el Intendente Sebastián Nóblega asistió a efectos de participar y presidir el Acto Central desarrollado en la remodelada plaza ‘Oscar Enrique Ríos’, donde participaron además, el Concejal Pedro Chaile, Secretarios del Ejecutivo, Delegado de la localidad Marcelo Moreno; 2do. Jefe del Escuadrón 23 de Gendarmería Nacional, Comandante Adolfo Muñoz; directivos, docentes y alumnos de las escuelas Primaria N° 233 ‘Hipólito Vieytes’ y Secundaria N° 67, como así también los vecinos del distrito.

Leer más...

Travesía Solidaria a las escuelas de Costa de Reyes y El Durazno

Días pasados se realizo una travesía solidaria en el cual los Bomberos Voluntarios de Tinogasta participaron con la ONG “MANOS UNIDAS POR SONRISAS” donde se llevaron donaciones para la escuela de Costa de Reyes, en la cual fueron recibidos por la directora, alumnos, padres y pueblo en general, donde fue contagiosa la alegría de poder recibir muchas donaciones.

Leer más...

Subcategorías