Mié26062019

Última actualización12:15:33 PM

Resultado de imagen para 300x250_educacion.gif
Back Usted está aquí: Inicio Local

Patinadoras de la Escuela Municipal logran podio en certamen de patín artístico en La Capital

En la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca entre los días 21 al 23 de Junio pasado, se llevó a cabo el 2do. Torneo de Patín del 2019, organizado por el ACAP, del cual participó la Escuela Municipal de Patín Artístico que dirige el Profesor Dylan Alba, y nuevamente demostraron estar a la altura de las exigencias, consiguiendo muy buenos resultados que las colocaron en el podio de premiación. 

Leer más...

El Municipio continúa acercando capacitaciones a los vecinos de Los Distritos

Días atrás, el 'Proyecto Cocina y Estética en tu Pueblo' llegó hasta el distrito de Salado, donde desde la Secretaría de Desarrollo y Acción Social del municipio, se acercó a los vecinos de la zona sur de la jurisdicción capacitaciones relacionadas con la pastelería, las manualidades y artesanías, como así también, en oficios como: electricidad y peluquería.

Leer más...

Certificación para profesionales de obras

La Secretaría de Obras Públicas del municipio comunica a todos los Profesionales tinogasteños y residentes en nuestra Ciudad, como Ingenieros Civiles, Agrimensores, Topógrafos, Arquitectos y Maestro Mayor de Obras; que deberán contar con la Certificación de Inspección del colegio de Arquitectos de la Capital Provincial, como así mismo, los Ingenieros del colegio de Ingeniería, con las cuales podrán inscribirse en el Municipio, Oficina de Recaudación.

Leer más...

Asueto administrativo municipal para el día lunes 24 de junio de 2019

El municipio de Tinogasta comunica que en virtud de la Celebración en Honor al Santo Patrono de nuestra Jurisdicción ‘San Juan Bautista’, el día 24 de Junio de 2019, se decretó Asueto Administrativo, el cual se transcribe en su parte pertinente: Tinogasta, 13 de Junio de 2019; VISTO: La Celebración de las Festividades en Honor a San Juan Bautista, patrono de nuestra jurisdicción, que lleva a cabo la Iglesia Católica el día 24 de Junio de 2019 Y; CONSIDERACIÓN: Que la población de Tinogasta es mayoritariamente Católica Apostólica romana, debiéndose devoción incondicional a su santo patrono San Juan Bautista…; se debe confeccionar el Instrumento Legal a sus efectos. POR ELLO: El Intendente de la Municipalidad de Tinogasta en uso de las atribuciones que por Carta Orgánica le son conferidas DECRETA: Art. 1°: Declarar ASUETO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL en toda la Jurisdicción, el día 24 de Junio de 2019, por los motivos expuestos en el presente Instrumento Legal. Art. 2°: Invitar a todas las Reparticiones del medio, tanto Provinciales como Nacionales, a adherir a la presente disposición; Art. 3°: elevar copia del presente Decreto al Concejo Deliberante de Tinogasta a sus efectos; Art. 4°:…Art. 5°:… DECRETO M.T. N° 042/2019. Firmado por el Intendente Municipal Dr. Sebastián Nóblega y Secretaria de Coordinación y Gobierno, Dra. Pamela López. 

 

 

Se confirmó el Pago de la 1ra. Cuota del SAC

El municipio de Tinogasta a través de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, comunica a todos los empleados de la jurisdicción, que el pago de la primera Cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC)- 2019, se abonará el día 28 de Junio del presente año, por Cajeros Automáticos.

 

 

Subcategorías