Dom26012020

Última actualización11:51:44 AM

Back Usted está aquí: Inicio Local

Turistas volcaron en Tinogasta

Ayer a las 19.50, se tomó conocimiento de que una camioneta Renault Duster dominio AA541YG, fue protagonista de un siniestro vial en ruta nacional 60, kilómetro 1.357 Tinogasta.

Leer más...

Copacabana: habilitaron las refacciones generales en la iglesia y nueva luminaria led pública

El Jefe Comunal Sebastián Nóblega participó este viernes en el distrito de Copacabana, de la habilitación de las refacciones generales que se efectuaron en la Iglesia de Nstra. Sra. de La Candelaria, las cuales fueron llevadas a cabo por la Secretaría de Obras Públicas, con personal de la Delegación municipal. Desde el 20 de Febrero del año 2019, las puertas de la Iglesia permanecieron cerradas para posibilitar los arreglos en techo, paredes, pilares, recambio de iluminación y pintura general.

Leer más...

El Intendente Nóblega firmó Convenios con Instituciones Deportivas

Este jueves el municipio de Tinogasta representado por el Sr. Intendente Dr. Sebastián Nóblega y los presidentes de los clubes Deportivo Juventud Unida, Juan Cerezo y del Centro Social y Deportivo Racing, Roberto Ortíz, se procedió a la firma de Convenios de colaboración mutua.

Leer más...

Detienen a tres gendarmes por abigeato agravado

En menos de 24 hs horas el organismo de seguridad es objeto de investigación de parte de la Justicia.

Leer más...

Los chicos y adultos mayores disfrutan de las colonias municipales de verano 2020

El Jefe comunal Dr. Sebastián Nóblega acompañado del Secretario de Deportes y Recreación Oscar Bordón, visitó las Colonias municipales de Verano que se desarrollan en los distritos Santa Rosa, Copacabana y en un barrio del centro de la ciudad. Adultos Mayores disfrutaron de un paseo en el complejo ‘Los Olivos’ y los niños de entre 5 a 12 años de edad en Club Unión del B° La Candelaria y ‘La Kenita’, donde profesores e instructores de la Secretaría de Deportes enseñan natación y actividades recreativas.

 

Subcategorías