Vie10072020

Última actualización10:47:42 AM

Back Usted está aquí: Inicio Local

Tinogasta cierra los ingresos por cuatro días

El COE Tinogasta decidió, esta mañana endurecer los controles y cerrar por cuatro días el ingreso y egreso al departamento para evitar la circulación de personas en la lucha contra la pandemia COVID-19. La medida regirá desde las 19 hs. del día de hoy, hasta el domingo 12 de julio.

Leer más...

Informe oficial COE Tinogasta del día 07 de Julio

El COE Tinogasta informa que anoche a las 23 hs. se activó de manera preventiva el Protocolo COVID-19.

Leer más...

Sebastián Nóblega visitó la curtiembre ecológica

Días atrás, el jefe comunal Sebastián Nóblega, en compañía de la Secretaría de Producción, Ana Arévalo, el Secretario de Obras Públicas, Ernesto Andrada y el Jefe de Agronomía de Zona, Dardo Morales, recorrieron el sur de la jurisdicción, donde visitaron la "Curtiembre Ecológica" en Banda de Lucero.

Leer más...

El Intendente Nóblega recorrió el sur de la jurisdicción

El viernes pasado el Intendente Municipal Dr. Sebastián Nóblega, recorrió los distritos de Banda de Lucero y Cerro Negro, en la ocasión el jefe comunal lanzó la segunda parte del 'Plan Cominero', un proyecto donde se trabaja desde la Secretaría de Producción, de manera articulada con Agronomía de zona.

Leer más...

La Municipalidad de Tinogasta recibió elementos de bioseguridad

El Intendente Municipal Sebastián Nóblega, junto a la Jefa del Área Programática N° 10 Dra. Danisa Córdoba y la Directora del SeySam Viviana Castro, visitaron la Escuela Misión de Cultura, Rural y Doméstica N°2 de El Puesto, la Escuela Agrotécnica, y EPET N°3, los directivos de los establecimientos hicieron entrega de elementos de Bioseguridad realizados por los alumnos y que serán destinados para tareas de prevención para colaborar en la pelea contra el coronavirus.

Leer más...

Subcategorías