Jue19092019

Última actualización08:18:55 PM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Espectáculo Patricia Sosa contó la historia de su reconciliación con Oscar Mediavilla y su compleja relación con la maternidad

Patricia Sosa contó la historia de su reconciliación con Oscar Mediavilla y su compleja relación con la maternidad

La cantante habló a corazón abierto sobre la romántica vuelta con su ex, el modo en que viven actualmente y por qué no tuvo más de una hija. Acá un repaso por su emotivo punto de vista sobre estos temas.

El sábado el programa Podemos Hablar estuvo atravesado por pasajes emotivos y a varios de ellos los protagonizó Patricia Sosa. La cantante habló de su relación con el amor, puntualmente con su actual pareja, Oscar Mediavilla, y con la maternidad en diferentes instantes de su vida.

Todo comenzó cuando la cantante contó su divorcio en malos términos, en 1996, con Mediavilla. “Nos divorciamos enojadísimos, le pagamos mucha plata a los abogados para que nos divorcien”, recordó. 

Pero la cosa no quedó ahí. Patricia comenzó a practicar un tipo de meditación que la llevó a comprender su compleja relación con el ego. Y cuatro años después del divorcio, en el año 2000, volvió a comunicarse con su ex para decirle que quería volver a verlo. “Como tenía a mi ego absolutamente domado, levanté el teléfono y lo llamé”, aseguró.

En Podemos hablar la cantante confesó que llamó a Mediavilla para proponerle juntarse para pasar juntos fin de año. Y él simplemente le contestó que la llamaría en veinte minutos. Pasó ese tiempo y su ex le devolvió el llamado para decirle que había contratado un crucero para ir juntos. Durante el viaje hubo algunos "desacuerdos" pero terminaron reconciliados.

Aunque ahora viven en casas separadas, Sosa afirmó que está todo bien entre ellos. Para ella lo más importante es el amor y la familia, de hecho también mencionó los hijos. Cuando le preguntaron de qué se arrepentía fue directa: "de no haber tenido más hijos. A veces me pongo triste por eso, porque me hubiera gustado tener una familia más grande, porque podía tenerla".

Sosa tuvo a Marta con Oscar Mediavilla, pero le hubiese gustado ampliar su maternidad. “Lo importante en definitiva es la familia. Nosotros con Oscar pensamos ‘por qué fuimos tan tontos’. Planificar la vida es un error, uno tiene que dejarse sorprender todo el tiempo. La cabeza funcionaba en lo que iba a venir en cuanto a nuestra profesión, y en todo lo demás no. Hay un momento en que tenés que ponerle freno". 

 

 

Fuente: Clarín