Sáb14122019

Última actualización09:49:13 AM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Deportes

Copa Libertadores: la final River-Flamengo se jugará en el Monumental de Lima

El gigante estadio de la capital peruana, con capacidad para 80 mil espectadores, fue elegido por la Conmebol para el duelo entre River y Flamengo, el 23 de noviembre en busca del trofeo continental.

Leer más...

Lanús le dio otro cachetazo a Boca y lo bajó de la punta

Lanús se impuso esta noche por 2 a 1 sobre un flojo Boca, en un partido disputado en la “Fortaleza” y válido por la undécima fecha de la Superliga, resultado que le impidió al elenco de la ribera volver a la cima y le permitió al “Granate” ubicarse como escolta de Argentinos Juniors.

Leer más...

Amenazaron de muerte a Wanchope Ábila

El futbolista recibió un llamado: una voz anónima demostró conocer la dirección de su domicilio y el de sus familiares. La fiscalía le asignó custodia policial.

Leer más...

Argentina cerró su gira europea con una aplastante victoria ante Ecuador

El equipo de Scaloni goleó a su par ecuatoriano por 6-1 con goles de Alario, Espinoza -en contra-, Paredes -de penal-, Pezzella, Domínguez y Ocampos. Ángel Mena había descontado.

Leer más...

Unión amargó a Colón y se llevó el clásico

El equipo de Madelón se impuso por la mínima diferencia gracias a una oportuna definición de Mazzola ante la salida desesperada del arquero del Sabalero. El resumen y el gol.

Leer más...

River derrotó a Almagro y es semifinalista de la Copa Argentina

Con goles de Borré y Scocco, y los regresos de Ponzio y Juanfer Quintero, el Millonario ganó 2-0 en Mendoza y sueña con la triple corona.

Leer más...

River se impuso 2 a o ante Boca en la primera semifinal

En un partido donde el equipo de Gallardo se mantuvo superior al de Alfaro, River se lleva una ventaja considerable a la segunda y última semifinal, que jugarán en la Bombonera.

Leer más...

Con Alario en llamas y un gol de Ocampos, Argentina empató ante Alemania

Los ex jugadores de River levantaron el 0-2 ante el equipo de Low. Luego de una floja primera parte, el Pipa y Lucas ingresaron en el complemento y alcanzaron la paridad final.

Leer más...

River disfruta, El Lobo y Diego sufren

Con suplentes, le gano 2-0 al Gimnasia de Maradona. La figura fue Scocco, que dio una asistencia y marco el segundo.

Leer más...

Subcategorías